Politica para fumadores, no alcohol y drogas

Con el fin de prevenir enfermedades y accidentes en nuestro personal, contratistas y visitantes; TROPICAL INGENIERIA Y CONSULTORIA LTDA establece que:

  • No es permitido el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas por parte de los trabajadores, contratistas y visitantes durante las horas de trabajo o mientras se encuentre en misión de la compañía, sea esta dentro o fuera de las instalaciones de la misma.
  • No es permitido el consumo de tabaco por parte de los trabajadores, contratistas y visitantes en las instalaciones de la compañía, ni en espacios cerrados de acuerdo con lo establecido en la Ley 1335 de 2009 en el capítulo V artículos 18, 19, 20..
  • La posesión y comercialización de alcohol y sustancias psicoactivas por parte de los trabajadores, contratistas y visitantes, en las instalaciones de la compañía o en el desarrollo de sus labores, está estrictamente prohibido.
  • Si en determinado caso se hace necesario el uso de sustancias psicoactivas con fines terapéuticos, el trabajador o contratista debe informarlo al médico asesor de la compañía.
  • Como requisito para ingresar a las instalaciones de la compañía o en el cumplimiento del desarrollo de sus labores, la Gerencia ha dispuesto a la coordinación de SSOA la responsabilidad de realizar campañas y programas para la prevención de consumo de alcohol y sustancias psicoactivas.
  • TROPICAL INGENIERIA Y CONSULTORIA LTDA. se acoge a las pruebas de detección de alcohol y toxicología realizadas por nuestros clientes y asume sus resultados como propios.

Oficinas
Calle 50 No. 13-62 Piso 3
Tel:(+571) 211 02 02
Bogotá D.C. Colombia
contactenos@tropicalingenieria.com